Precio de venta $225.000.000 Pesos Colombianos

Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Ricaurte
  • Código: 3862459
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 67.38 m²
  • Área Privada: 60.78 m²
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Estrato: 4
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

MODERNO APARTAMENTO EN COMPLETÍSIMO CONJUNTO RESIDENCIAL   

El apartamento queda ubicado en el conjunto residencia Santorini, área urbana del municipio de Ricaurte (Cundinamarca), Colombia. 

Ricaurte es un turistico municipio del departamento de Cundinamarca, Colombia, ubicado a orillas del rio Magdalena, entre los municipios de Girardot Cundinamarca y Flandes Tolima.  

Históricamente, Ricaurte ha estado vinculado al desarrollo socio – económico de Girardot. Antes de la época de la conquista fue habitación de los pueblos indígenas de los Panches, quienes se beneficiaron de la calidez de su clima, su riqueza hidrográfica, su gran variedad de especies en pesca, fauna y flora. Todo esto lo han convertido hasta hoy en un destino privilegiado para proyectos agroindustriales, turísticos y ecológicos. 

Desarrollo y Proyección 

El crecimiento urbano del municipio de Ricaurte se extiende por la vía panamericana que de Bogotá conduce a Girardot. Según el Plan de Ordenamiento Territorial Ricaurte ha recibido la categoría de municipio parte del área metropolitana de Girardot.

La principal actividad económica de Ricaurte es el turismo, consolidando una gran infraestructura hotelera y recreativa, entre las que se cuentan hoteles, condominios vacacionales, centros recreativos y una gran cantidad de servicios asociados a estos, como guianzas turísticas y senderismo ecológico, entre otros. 

Otra área de gran desarrollo es la actividad agroindustrial entre las que se cuentan la producción de oleaginosos (maíz, ajonjolí, sorgo) cereales, frutales, algodón y café. 

Lugares y Actividades 

Río Magdalena: el principal atractivo natural e histórico de Ricaurte y del país, en el que se pueden realizar actividades como navegación de contemplación, pesca artesanal, balneario, etc.

Islas del Sol: en jurisdicción del municipio hacia el sur del Río Magdalena se encuentran unas islas en piedra, en un paisaje natural e ideal como lugar de relajación, recreativo y de contacto con la naturaleza.

Infraestructura turística: Ricaurte cuenta con innumerables lugares de alojamiento, entre los que se destacan los condominios vacacionales. Los centros recreativos más importantes del país se encuentran en la región y algunos bajo jurisdicción del municipio.

SOBRE:

MODERNO APARTAMENTO EN COMPLETÍSIMO CONJUNTO RESIDENCIAL   

ÁREA PRIVADA: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala-comedor, zona de lavandería, balcón, 1 parqueadero.  

ÁREA PUBLICA: Múltiples piscinas, cancha de futbol, cancha de tenis, zonas infantiles y recreativas. 

SERVICIOS PUBLICOS: 
Agua: Acuagyr
Luz: Enel
Gas: Unigas
TV: Directv

ÁREAS COMUNES:

Dos piscinas de adulto y 2 dos piscinas de niños

Tres Jacuzzis

Cancha de vóley playa

Cancha de Tenis

Cancha de futbol 5

Cancha multiple

Parque de Niños

Gimnasio

Zona BBQ

NO PERMUTAS. GRACIAS

Video



Contacte al agente


TropiCasas

Nombre:
TropiCasas SAS

Teléfono Móvil:
573053152615


CONTACTE AL AGENTE:
TropiCasas

Nombre: TropiCasas SAS

Teléfono Móvil: 573053152615

Email: ventas.tropicasas@gmail.com

©2021 tropicasas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co